Jorge Heras ha sido nombrado director regional de Aquiles South Europe, la filial en España, Portugal e Italia de Achilles Group, empresa líder en servicios y soluciones relacionados con la gestión de proveedores. Heras compaginará este cargo con la dirección de la región de Latinoamérica, puesto que ocupa desde hace diez años, y donde la compañía es líder.

Jorge Heras
Jorge Heras

Licenciado en Economía Internacional y Desarrollo Económico por La Universidad Complutense de Madrid y MBA Internacional por la Universidad de Dallas, Jorge Heras  está especializado en la puesta en marcha de unidades de negocio en Latinoamérica, aplicando modelos globales a realidades locales. Llega a la dirección de South Europe con él con el objetivo de identificar y potenciar sinergias entre las dos regiones, ofreciendo así un valor añadido tanto a los compradores como a los proveedores. Jorge habla español, inglés, portugués y francés.

Sobre Achilles

Achilles es la compañía líder mundial en servicios de información en el proceso de compras y contratación a grandes organizaciones, con una reconocida experiencia en gestión y clasificación de proveedores. Su actividad se centra en la gestión de riesgos comerciales, medioambientales, de seguridad e higiene, y de responsabilidad social corporativa a lo largo de la cadena de suministro.

 

Actualmente está presente en Noruega, Reino Unido, Irlanda, España, Suecia, Venezuela, Argentina, Portugal, Hong Kong, Alemania, Dinamarca, Chile, Australia, EE.UU, Perú, Colombia y Brasil, gestionando con éxito Sistemas de Clasificación de Proveedores para más de 650 empresas, entre las que se encuentran las más importantes de los sectores del petróleo y gas, eléctrico, agua, telecomunicaciones, construcción, transporte ferroviario, sector público…,y con más de 40.000 proveedores registrados en sus bases de datos.