Vodafone España ha anunciado hoy que en las próximas semanas comercializará iPad mini y la cuarta generación de iPad.

iPad mini
iPad mini

Vodafone España lanzará los nuevos iPads con una gama de tarifas de datos que permitirán a los clientes conectarse a su red HSPA, que permite velocidades de hasta 42,2 Mbps.

Apple ha presentado el iPad mini, un iPad con un diseño completamente nuevo un 23 por ciento más fino y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación. El nuevo iPad mini incluye una espectacular pantalla de 7,9 pulgadas, el nuevo chip dual-core A5 diseñado por Apple, conexión inalámbrica ultrarrápida* y una increíble autonomía de 10 horas**. La cuarta generación de iPad incluye una impresionante pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip ultrarrápido A6X diseñado por Apple, una nueva cámara FaceTime HD y conexión inalámbrica ultrarrápida. Tanto iPad mini como el iPad de cuarta generación vienen de serie con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo que incluye más de 200 nuevas prestaciones.

Para más información sobre iPad por favor visite: http://www.apple.com/es/

*La conectividad LTE sólo está disponible con determinadas operadoras. La velocidad de conexión depende de las redes de las operadoras. Para obtener más información consulta con tu operadora.
**La autonomía de la batería depende de los ajustes del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.

 Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 40 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 404 millones de clientes proporcionales a 30 de junio de 2012. Los más de 17.103.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.