El nuevo Inves Aneto SR105 se configura como la solución ideal para mejorar la eficiencia y productividad de las pequeñas y medianas empresas ya que cuenta con unas dimensiones muy reducidas, una excelente relación calidad/precio y es de fácil mantenimiento.

Preparados para adaptarse a las necesidades de las Pymes

SMB-Server 301
SMB-Server 301

Las Pymes que deben ajustarse continuamente a nuevos requerimientos precisan soluciones flexibles que les permitan incrementar su efectividad y reducir al mismo tiempo sus costes. En esta línea, Inves presenta el nuevo Inves Aneto SR105 que contribuye a mejorar sus procesos productivos y su comunicación interna y externa.

Preparado para responder a las necesidades presentes y futuras de este tipo de organizaciones, el Inves Aneto SR105 incorpora los procesadores Intel Xeon, basados en tecnología de cuádruple núcleo, con gráficos integrados.

Entre las múltiples ventajas tecnológicas que ofrece el nuevo servidor de Inves destacan entre otras, su tamaño compacto y reducido (270x200x335mm.), su sistema de ventilación avanzado y su capacidad para optimizar la eficiencia energética tanto en las fuentes de alimentación como en las Placas Base. El nuevo Inves Aneto SR105 reduce además el ruido gracias a su bajo consumo y a su nuevo diseño de disipación (Green Design).

Especialmente recomendado como servidor de uso activo, facilita la compartición de ficheros, el almacenamiento de datos o el alojamiento de webs sencillas.

Flexibilidad y alto rendimiento

Inves Aneto SR105 que se une a la familia de servidores del fabricante español, se presenta con Windows Server 2012 como sistema operativo, si bien admite cualquier otro, y con una capacidad de memoria de hasta 16 GB. Cuenta con sistema gráfico integrado, Intel HD Graphics P3000 para Intel HD Graphics 2000/3000, dependiendo de la serie, para Core, así como una memoria dinámica de hasta 1692 MB.

En el apartado de comunicaciones, el nuevo servidor de Inves incorpora integrada una doble controladora de red Ethernet Gigabit Intel 82574 y 82579. Destaca también la capacidad de almacenamiento que ofrece, gracias a sus 4 discos Hot-Swap de 3,5” extraíbles y su sistema de ventilación avanzado que incorpora un ventilador de 120mm., totalmente desmontable.

El nuevo Inves Aneto SR105 se presenta en formato minitorre, 6 puertos USB 2.0 (4 traseros y 2 frontales), 1 conector DVI y 2 conectores RJ-45.

En su diseño, además de la tecnología, las prestaciones y el tamaño, han primado otros aspectos relacionados con el respeto al medio ambiente. En este sentido, el equipo cumple con requerimientos de bajo consumo energético y ha sido fabricado para facilitar su reciclado.