Ocho despachos de reconocido prestigio se unen para defender desde Sevilla, señas de identidad y rigor profesional comunes en la prestación de servicios

En el Colegio de Abogados de Sevilla tuvo lugar  la presentación de GUADALIURIS, una Agrupación de Interés Económico que aglutina, de inicio, a ocho destacados despachos profesionales de Sevilla, que vienen a representar a más de 120 profesionales del Derecho y otras ramas conexas y auxiliares. En concreto los citados despachos son: Bores y Cía Abogados; Osborne y García-Carranza Abogados; Sanguino y Asociados Abogados; Interforo Sevilla Abogados; Delgado, Lamet & Asociados; Cuéllar y Asociados Abogados; Estudio Jurídico Astolfi Pérez de Guzmán y RZS Abogados y Economistas, todos ellos de reconocido prestigio en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos tanto en Sevilla como en Andalucía.

Destacadas personalidades del mundo jurídico de nuestra ciudad y Comunidad Autónoma, y en concreto, de la judicatura y la abogacía, así como los miembros integrantes de los diferentes despachos que se integran en GUADALIURIS, A.I.E., se dieron cita en este acto para arropar la presentación en sociedad de la Agrupación.

En la mesa presidencial tomaron la palabra el Decano del Colegio de Abogados, D. José Joaquín Gallardo; el presidente de Guadaliuris, D. Jesús Bores; y el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, D. Antonio Moreno Andrade.

Guadaliuris nace con fuerza y solidez, tratando de hacer valer desde Sevilla y Andalucía, -bajo la premisa de la independencia-, una seña de identidad y un rigor profesional común en la prestación de los servicios profesionales.