Nutrición Center, empresa de referencia en el sector de la nutrición en farmacias, ha sido premiada con La Antena de Oro, en su XL edición, que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Cada año, el jurado reconoce mediante estos premios la buena labor no solo de los profesionales del medio si no también a empresas, instituciones y autoridades.

En este caso, Nutrición Center siempre ha estado presente en los medios de comunicación difundiendo en sus mensajes el concepto de dieta equilibrada en la que, sin duda, se apuesta siempre por seguir unas pautas y hábitos de vida saludables. Esto permite a las personas comer bien y de forma sana, lo que a largo plazo repercute en una mayor calidad de vida.

NC, es la primera empresa onubense dentro de su sector que recibe este tipo de galardón. Un premio que se une a otros reconocimientos que la entidad ha recibido desde hace más de 23 años.  Nutrición Center centra su actividad empresarial en el asesoramiento nutricional en farmacias convirtiéndose a día de hoy en un referente en su sector, estando presente en más de 3.000 farmacias en toda España. Desde aquí, sus 300 nutricionistas titulados enseñan a comer de forma equilibrada y a introducir en el día a día de las personas hábitos de vida saludables. Su plantilla ha crecido en el último año llegando a los 347 empleados, de los cuales, un 82% son mujeres y un 98% tiene contrato indefinido, lo que muestra la preocupación de la empresa por fomentar la calidad del empleo y el bienestar de sus trabajadores.

Antonio González, Presidente de Nutrición Center y principal impulsor de este proyecto empresarial, se mostró altamente satisfecho con este premio puesto que “apostar por la nutrición es fundamental para generar entre la sociedad unos buenos hábitos alimenticios. Además, quiero hacer extensible este galardón a todos los profesionales que trabajan en la empresa ya que gracias a su trabajo y esfuerzo, permiten que la compañía siga creciendo y difundiendo este mensaje de beneficio social no solo en nuestro país si no también a nivel internacional”.

El acto de entrega de este premio se celebrará, en el transcurso de una cena de gala, el próximo día 27 de octubre en el Gran Casino de Aranjuez a las 20.00 horas.