Vodafone España y Waze se unen para ofrecer una aplicación gratuita con información en tiempo real del tráfico creada por la comunidad de usuarios de Waze.

Además a partir de ahora, la aplicación permite ubicar cualquiera de las cerca  de 2000 tiendas Vodafone y descubrir al instante las mejores ofertas. Con este acuerdo, Vodafone España continúa con su estrategia de facilitar a sus clientes el acceso a las aplicaciones más innovadoras para sacar el mayor partido de su smartphone.  

Waze, que dispone ya de más de 29 millones de usuarios en todo el mundo, alerta sobre la situación del tráfico, controles policiales, radares de velocidad, gasolineras, precios de la gasolina, etc. adaptando automáticamente la ruta cuando cambian las condiciones del tráfico. Además, los usuarios pueden compartir su ubicación con sus contactos a través de las redes sociales y subir en el ranking de la comunidad ganando puntos cada vez que usan la aplicación.

Clientes de cualquier operador pueden descargar ya esta aplicación que está disponible en las plataformas iOS y Android. 

 Video sobre Waze http://youtu.be/mfpCy5BDrTQ