EMPRESAS

yaysi.com abre su servicio a pymes y grandes empresas

El ahorro de dinero y de tiempo: dos de los factores más valorados actualmente por las empresas. La creciente presión fiscal y la caída del consumo han generado que las empresas necesiten reducir sus costes en la mayor medida para sobrevivir.

El conseguidor yaysi.com ha notado un aumento de la demanda de sus servicios por parte de PYMES y grandes empresas, por lo que ha decidido poner todos sus medios tecnológicos y humanos, tanto online como offline para que puedan comprar más barato. El conseguidor de productos ahorra tiempo y recursos propios de la empresa destinados a las compras, ya que permite externalizar gran parte de estas tareas en yaysi.com.

El objetivo de yaysi.com con este enfoque adicional de sus servicios no es otro que contribuir a la mejora del tejido empresarial español. Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “nos hemos dado cuenta de que cada vez son más las empresas que acuden a nosotros para poder adquirir productos de una forma más barata, así que hemos decidido abrirles nuestras puertas para que puedan reducir costes en compras y destinar el ahorro de recursos propios a otras áreas de la empresa”.