EMPRESAS

Seidor continúa con su expansión internacional

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, continúa ampliando horizontes con la apertura de una nueva sede de Crystalis Consulting en Ecuador. La compañía del grupo español, que es una de una de las más importantes firmas proveedoras de soluciones de negocios en Latinoamérica con una plantilla cercana al millar de profesionales, consolida así su presencia en este país donde ya cuenta con una oficina en Quito.

Con la apertura de esta oficina, la número 31 en territorio latinoamericano, Crystalis Consulting completa una  organización con presencia en once países de la región, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, El Salvador,  Bolivia; y Estados Unidos (Houston).

Crystalis Consulting es el principal socio de negocios de Google, Amazon Web Services,  SuccessFactors y SAP en Latinoamérica. Precisamente de este último ha recibido hace dos meses el reconocimiento al mejor socio de negocios en la zona.

“La apertura de esta nueva oficina pone de manifiesto nuestro compromiso por ofrecer un servicio cercano a los clientes. Desde nuestra creación, hace tres décadas, hemos llevado a cabo una política de expansión ligada a ese compromiso, de forma que las idiosincrasias de nuestros clientes no sean una barrera para a dar respuesta a sus necesidades”, afirma Josep Benito, Director General de Seidor en Latinoamérica.