Decathlon cumple 20 años, compartiendo la ilusión por el deporte

A finales de Octubre de 1992, Decathlon abría sus puertas por primera vez en España, en Badalona (Barcelona). Un nuevo concepto que no sólo se basaba en una tienda que vendía artículos deportivos, si no en un lugar de encuentro entre deportistas, que permitía probar los productos antes de comprar y participar en diversos eventos.

Aquella tienda que sin duda fue una innovación en materia de comercio deportivo, no fue más que la primera piedra de lo que es hoy Decathlon en España.

Hoy en día Decathlon reúne más de 65 deportes bajo un mismo techo y 20 marcas  propias de la red Oxylane -denominadas “marcas pasión”-, que se han creado a lo largo de los años, gracias a la escucha continua de las necesidades des sus clientes.

Marcas propias con un nivel de calidad/precio y variedad que permiten que el deporte sea accesible a todos, sea cual sea el nivel de práctica. A lo largo de estos 20 años, y siempre bajo el sentido de fomentar la práctica deportiva de manera accesible, Decathlon ha estado y seguirá estando presente en la vida de miles de deportistas, a través de sus ahora 97 tiendas repartidas por todo el territorio español, 7 almacenes logísticos  y de más de 12.000 empleados deportistas que comparten su pasión e ilusión por el deporte y por la satisfacción de sus clientes cada día.