DIMO Gestion ha anunciado la adquisición de e-Services, solución 100% web para la gestión del SAV (Servicio Posventa). Esta adquisición se inscribe en la estrategia del grupo DIMO orientada a reforzar su área de desarrollo y, en concreto, el área de Mantenimiento y Servicio Posventa en DIMO Maint, su filial dedicada a estas actividades.

«Tras las adquisiciones de CIRIS en 2011 e Ithec International en 2009, DIMO Maint confirma gracias a esta nueva adquisición su posición de líder en Francia y de referente en el mercado internacional. Contamos con 2.000 clientes que utilizan a diario nuestras soluciones para el mantenimiento interno (GMAO) o externo (SAV) de los equipamientos», señaló Jean Paul Genoux, Director General de DIMO Gestion.

Más de 130 clientes en Europa valoran a diario la flexibilidad, potencia y facilidad de uso de la solución e-Services, que además se puede personalizar según cada necesidad. Esta solución está dirigida tanto a las PYMES como a las Grandes empresas de diversos sectores de actividad: gran distribución, telefonía, medicina, seguridad, ofimática, climatización, calefacción, aeronáutica, etc.

«Tenemos la intención de duplicar en menos de 3 años el número de clientes. Nuestra red de partners participará de forma activa en la consecución de este objetivo», afirmó Jean Paul Genoux.

«A menudo recibíamos consultas de nuestros clientes relacionadas con la gestión del SAV, por lo que estamos encantados de poder ofrecerles una solución profesional, completa y pertinente», comentó Jean Luc Sanjose, Responsable Comercial de GMAO en DIMO Maint.

Por su parte, Pierre Berthier, Presidente de BBM Soft añadió: «Al ceder e-Services al grupo DIMO Gestion, nuestra solución se beneficia de una formidable oportunidad de desarrollo al tiempo que garantizamos un excelente servicio de calidad a nuestros clientes. La complementariedad de nuestras ofertas SAV, CRM y GMAO generará sinergias muy significativas».

BBM Soft

BBM Soft es una empresa francesa fundada en 1992 que ha desarrollado e-Services, el software para la gestión del SAV. Esta solución es 100% web, se puede personalizar y está adaptada a las necesidades de las PYMES y de las Grandes empresas.

Entre los 130 clientes referentes de e-Services se encuentran: SYBORD – Grupo Resadia (red de instaladores de telefonía), SOGETHA (calefacción colectiva), Régie du Syndicat des Eaux de l’aube (SDDEA), GYSS & GIUBILEI – Agrupación EUROCHEF (red de instaladores de cocinas profesionales), etc.

www.bbmsoft.com

DIMO Maint

DIMO Maint, filial de DIMO Gestion, cuenta con más de 17 años de experiencia en la edición de software de gestión para el Mantenimiento. Con 2.000 clientes en todo el mundo y un equipo de 30 profesionales, DIMO Maint se posiciona como líder en los mercados de la GMAO y del SAV. Su gama evolutiva de programas fáciles de utilizar, rápidos de implantar y traducidos a 11 idiomas le permite responder a las exigencias de las PYMES y grandes empresas internacionales de diversos sectores de actividad.
www.gmao.com

DIMO Gestion
El grupo DIMO Gestion es editor, distribuidor e integrador de soluciones de software que ofrecen funcionalidades adicionales a las de los ERP. Firmemente arraigado en una cultura de especialidad múltiple, DIMO Gestion ha desarrollado 7 áreas de conocimiento para enriquecer el sistema de información de sus clientes:
Business Intelligence (Toma de decisiones-Elaboración del presupuesto)
-CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente),
-Desmaterialización y Procedimiento (Digitalización, Workflow, Extranet, Archivado)
-Finanzas (Cash Management, Generador de asientos contables, Automatización del tratamiento de los cobros a clientes)
-Gestión financiera y RH  (Cobro, Inmovilizados, Declaración de impuestos, Gestión de los permisos laborales y de las ausencias)
-GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador)
-Travel & Expense Management www.notilus.es

Las soluciones editadas y distribuidas por DIMO están dirigidas a las PYMES y Grandes empresas de todos los sectores de actividad, así como a las entidades públicas.

Con oficinas en Lyon, París, Biarritz, Túnez y Madrid, el grupo DIMO Gestion ha conocido un crecimiento constante desde 1995. En 2011 contaba con 230 empleados, 5.750 clientes y un volumen de negocios de 23,9 millones de euros con un crecimiento del 19 % respecto a 2010.