Sodexo Servicios On-site, el líder mundial en servicios de calidad de vida, ha nombrado a Angelines Basagoiti nueva Directora Nacional de Sanidad. Esta división  presta servicios a hospitales, clínicas y residencias para mayores y supone el 39% de la facturación total de la compañía.

Angelines Basagoiti, nueva Directora Nacional de Sanidad de Sodexo España
Angelines Basagoiti, nueva Directora Nacional de Sanidad de Sodexo España

Basagoiti sucede en este puesto a Luis de Torres, recientemente nombrado CEO de Sodexo  Servicios On-site para España y Portugal. Basagoiti inició su carrera en Sodexo en el año 2001 como Directora de Marketing de Sodexo Soluciones de Motivación y en 2004 fue ascendida al puesto de Directora General. En 2009 fue promocionada nuevamente a Directora de Marketing y Estrategia de Sodexo Soluciones de Motivación para Europa Continental e India, y es miembro activo de SWIFT (Sodexo Women´s International Forum for Talent) la red de mujeres directivas de Sodexo que promueve el desarrollo de la mujer en la empresa.

Basagoiti es licenciada en Marketing por la escuela de negocios ESIC y su formación académica incluye un programa de alta dirección de Empresas en el IESE.

“Mi objetivo es seguir trabajando para que el negocio de Sodexo siga creciendo como lo viene haciendo a lo largo de los últimos años a pesar del entorno económico adverso. Para ello seguiremos apoyándonos en nuestras grandes fortalezas: una oferta de servicios global y flexible y la innovación”, anunció Angelines Basagoiti, nueva Directora Nacional de Sanidad de Sodexo.