El próximo 16 de noviembre se celebrará en Madrid la quinta edición del evento de referencia en España sobre Redes Sociales Corporativas: ComunícaME, un encuentro para directivos de empresas de todos los sectores, al que asistirán buena parte de las compañías del IBEX35, en el que compartir aspectos clave de los nuevos escenarios sociales que se viven en las organizaciones de todo el mundo.

ComunícaME es una Master Class donde se discute sobre los beneficios de la colaboración empresarial social, el retorno de la inversión en herramientas sociales corporativas, las últimas tendencias en la gestión 2.0, y se presentan casos reales de empresas sociales.

Zyncro, líder en el mercado en Redes Sociales Corporativas y proyectos de transformación empresarial, ha impulsado y liderado proyectos en numerosas organizaciones en Europa, América y Asia, guiando a las empresas en su camino hacia las últimas tendencias y tecnologías colaborativas. A partir de esta experiencia internacional, celebra en Madrid el evento ComunícaME, con el objetivo de analizar conceptos como el Activity Stream, agregación de contenidos empresariales, y la integración social con los principales sistemas de información de las empresas, tales como ERPs, CRMs, sistemas de BI, de gestión documental avanzada y otra tecnología empresarial.

Además de Zyncro, una selección de las mejores empresas consultoras e integradoras, así como compañías que han implementado con éxito herramientas colaborativas de última generación, ofrecerán a los asistentes los mejores contenidos sobre Redes Sociales Corporativas: Telefónica Internacional, IORConsulting, Konica Minolta, Everis, Comasis, Cetelem y Ayre Hoteles. La formación se completará con un coffee break de networking previo y posterior al evento.

ComunícaME se celebrará en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid y está dirigido a directivos de empresas de cualquier área y a responsables de departamentos de Recursos Humanos, Comunicación, Marketing o IT, con capacidad para mejorar los flujos de comunicación de su empresa.

Más información e inscripciones gratuitas en:

http://www.zyncro.com/es/comunicame-madrid-2012