Café Pino, el primer restaurante en La Moraleja en ofrecer platos para llevar, permanecerá abierto el día de Año Nuevo en horario ininterrumpido de 10:30 a 23:30 horas

Reunirse con la familia, pasar la tarde con los amigos después de una frenética Noche Vieja o comenzar a cuidarse con una dieta sana. Tres formas distintas para celebrar Año Nuevo en casa y una excelente opción: Café Pino. El restaurante que abre los 365 días del año, dispone de una variada oferta gastronómica en versión take away, adaptada a las necesidades de cada cliente y disponible en todo momento.

ALMUERZO EN FAMILIA

Para no renunciar a la tradición de celebrar Año Nuevo en casa, pero sin tener que pasarse horas en la cocina, Café Pino cuenta con una gran selección de platos dignos de presentarse en vajilla de porcelana fina.  Carpaccio de ternera, pollito de grano a la parrilla con un toque de picante o lasagna casera a la bolognesa, son algunas de sus propuestas para las reuniones familiares. Tampoco se olvida de los más pequeños y de sus platos preferidos: nuggets de pollo, espaguetis y pizza de jamón york y mozzarella. Como broche final para estos momentos especiales, no puede faltar su tarta fina de manzana recién horneada, disponible en porciones o entera.

OPERACIÓN DETOX

Comenzar a cuidarse y bajar esos kilitos de los excesos navideños es uno de los propósitos para el año nuevo. Para no desviarse de este firme propósito en Café Pino proponen platos saludables y ligeros, entre los que destacan siete variedades de ensaladas como la de espinacas o de pollo con manzana, y propuestas poco calóricas como minestrone de verduras o pechuga de pollo a la parrilla. Para no renunciar al postre, ofrecen un ligero y natural sorbete de limón.

AFTER PARTY

Para esos momentos en los que apetece quedarse en casa y reponer energía a base de hidratos de carbono, el restaurante prepara al instante y a cualquier hora una gran selección de pizzas (ibérica, cuatro quesos, pollo barbacoa, piamontesa…) y pastas (de cine, funghi y espárragos, carbonara…). Un día perfecto para caer en sus tentadores postres de chocolate: cheesecake con arándanos y brownie de chocolate con helado de vainilla.

En definitiva, una oferta variada y de calidad, elaborada de forma artesanal con productos 100% naturales y de temporada, que se podrá disfrutar en un horario ininterrumpido de 10:30 a 23:30 horas el día de Año Nuevo.