Luz María Alva Pérez ha sido nombrada directora de la filial en México de CFIE, consultora española que ofrece servicios de asesoría en el desarrollo del management en el ámbito internacional, establecida en el país azteca desde comienzos de año.

Luz María Alva
Luz María Alva

La directora de CFIE México procede de la compañía Talent Management, en la cual ha sido consultora organizacional desde octubre de 2007 hasta su incorporación a CFIE. Anteriormente, y durante diez años, trabajó para Cadbury Adams, empresa en la que fue sucesivamente gerente de reclutamiento y selección de personal, gerente de selección y capacitación y gerente de planificación de Recursos Humanos. También ha prestado sus servicios profesionales en otras empresas como Purina .V., Firestone y el instituto de Formación Profesional PGJDF.

Luz María Alva Pérez es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un master en Administración de Recursos Humanos por la Universidad del Valle de México y es diplomada en Desarrollo Organizacional por ITAM, además de haber participado en numerosos cursos con certificaciones en liderazgo, desarrollo de habilidades, manejo del cambio, equipos de trabajo, comunicación, managing, recursos humanos, capacitación y un largo etcétera en prestigiosas instituciones. Asimismo cuenta con relevantes galardones como el premio “Ejecutivo del Año” otorgado por APRHIFAC (Asociación de Profesionales en RH de la Industria Farmacéutica AC).

Luz María Alva Pérez asume la responsabilidad de asentar la compañía en este  mercado de gran pujanza económica con el objetivo de que CFIE sea un colaborador eficaz para la optimización de las prácticas de gestión de las empresas ayudándoles a transformar las buenas estrategias en resultados reales a través de procesos de ejecución eficaces que lleven a la práctica de un modo efectivo su estrategia corporativa. Con el empleo de  herramientas de gestión de rendimiento y  combinando elementos de inteligencia competitiva, investigación/I+D, tecnología de vanguardia, innovación y consultoría tradicional, Luz María Alva Perez trabajará desde CFIE México para contribuir a que las compañías de este país logren sus objetivos empresariales.