El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) se convertirá en un punto de encuentro nacional de emprendedores el próximo año. Concretamente del 9 al 11 de marzo, fecha en la que este enclave expositivo albergará Expoemprende.

Se trata de una iniciativa impulsada por Fibes, la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), que fue presentada el pasado 9 de noviembre a diversos representantes de asociaciones empresariales andaluzas, escuelas de formación, etc.

En el marco de la presentación de este primer Encuentro Nacional de Emprendedores, el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo, habló de esta exposición como una iniciativa con vocación de “certamen de éxito”, calificada a su vez como “encuentro valiente” por Esperanza Perea, directora general de Empleo de la Junta de Andalucía.

Felipe Luis Maestro, director gerente de Fibes, también manifestó la importancia de este encuentro pionero, mientras que Fernando Toscano, director general de Economía Social de la Junta de Andalucía, insistió en que “hay que apoyar a todos aquellos que ponen en marcha sus iniciativas empresariales”, además de “fomentar la cultura de la imaginación y del riesgo”.