La Asociación de Proveedores de e-Learning APeL y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) organizan el Primer Foro Andaluz de e-Learning, con el patrocinio de Formación Digital, como punto de encuentro entre empresas, profesionales y agentes vinculados al mundo de la formación y la educación, así como a cuantas se relacionan, en su conjunto, con la Sociedad de la Información en Andalucía.

Con este Primer foro Andaluz de e-Learning se pretende conocer y debatir sobre la realidad y proyección de esta emergente modalidad formativa basada en el uso de internet y, al mismo tiempo, plantear, sugerir y proponer líneas de actuación a seguir conjuntamente en el futuro.

Asimismo este foro pretende fomentar la cooperación público-privada en el desarrollo del sector y servir como motor promocional de la cada vez más importante industria andaluza del e-Learning en Andalucía, una de las regiones españolas en que mayor esfuerzo inversor se está realizando.

El Primer Foro Andaluz de e-Learning se celebrará el 26 de noviembre de 2004 en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Pabellón de África. C/ Arquímedes s/n. Isla de la Cartuja. 41092, Sevilla.
El acceso es gratuito previo registro. Puede registrase desde la web de APeL (www.apel.es).