Con la llegada del frío invierno, que inunda de nieve muchos rincones de nuestro país, llega el momento disfrutar de los lugares más acogedores de nuestra geografía. Por eso, seas de playa o de montaña, aventurero o amante de la tranquilidad, Weekendesk, el portal líder en escapadas temáticas, te ofrece la posibilidad de disfrutar de una escapada a tu medida.

La ciudad de la Alhambra

Alhambra
Alhambra

Visitar Granada es sumergirse en los misterios de la cultura árabe. Desde impresionantes legados monumentales como la Alhambra o el Generalife, hasta pequeñas muestras, ritos y costumbres que han permanecido ligadas a la ciudad durante siglos.

Para descubrirlos, Weekendesk te propone alojarte en el Hotel Girasoles I, un establecimiento situado en el corazón de la ciudad y ambientado con toques de arte andalusí. Cava y bombones de bienvenida, un relajante baño al estilo árabe en su lujoso hamman, o una degustación de té, son algunas de las cortesías de la escapada desde 46,50 euros por persona. Y para completarla, un paseo por El Albaicín, El Sacromonte y su Abadía, o admirar la catedral, son algunas de las excursiones obligadas.

Andorra para los amantes del esquí

Para aquellos que disfrutan de practicar su deporte favorito en cualquier momento del año posible, Weekendesk cuenta con una sección completa de hoteles para todos los gustos. En la capital del Principado de Andorra, uno de los lugares por excelencia de los amantes del esquí, se encuentra el Andorra Park Hotel. Esta propuesta incluye estancia en una lujosa Junior Suite, con bañera hidromasaje y balcón privado, perfecto para disfrutar de las brisas invernales. Además, el hotel cuenta con unas espectaculares instalaciones deportivas y spa, dotado de sauna, gimnasio y piscina cubierta. Y a la mañana siguiente, ¡que nadie se vaya sin desayunar! Disfruta de una escapada cerca de los pirineos desde 124 euros por persona.

Romanticismo en la Sierra de Tallat

El Hotel Balneario de Rocallaura está situado en la provincia catalana de Lleida. Weekendesk te propone una escapada rodeada del mágico silencio de la montaña, entre circuitos termales y masajes relajantes, que harán que despidas el año de la mejor manera posible.

La escapada a este maravilloso hotel está acompañada de una botella de cava, obsequio de la casa, que espera en cada una de las habitaciones con imponentes vistas a la Sierra del Tallat. Además, todos los huéspedes pueden gozar de un circuito termal en el balneario del establecimiento que cuenta también con una piscina interior abierta durante todo el año. Paseos por la naturaleza, espectaculares vistas y todas las comodidades. Por último, la escapada también incluye una cena en su restaurante, El Corb, especializado en la más tradicional cocina catalana, todo ello desde tan sólo 61,50 euros por persona.

Nieve en casa

Para los esquiadores aventureros, que prefieren las pistas españolas, Sierra Nevada es el destino, y GHM Monachil su hotel. Su situación en plena pista, hace posible entrar y salir sin ni siquiera tener que sacar las botas de los esquíes.

Weekendesk te propone pasar tres días en una impresionante habitación con vistas a la montaña, desayuno y cena incluido y, además, ¡forfait de esquí durante la estancia! ¿Por cuánto? 180€. Un lujo a tu alcance. ¿Te apuntas?

 

Weekendesk es la filial de reservas de estancias cortas y fines de semana temáticos por internet del grupo Smart&Co, grupo que en 2009 movió un volumen de negocio de 336 millones de € en Europa y cuyo buque insignia son las cajas regalo Smartbox. Creada en 2005 y con sede en París, Weekendesk contabiliza 1,5 millones de visitantes al mes y ofrece más de 3.500 paquetes distintos disponibles en sus diferentes portales de Francia, Bélgica Holanda y España.  Sus ofertas se adaptan a los gustos de cada cliente, incluyendo disponibilidad real e inmediata de los establecimientos y actividades complementarias.

En España, Weekendesk ofrece más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos, o en pareja, lo que lo convierte en la opción perfecta para planificar escapadas cortas o fines de semana inigualables. A día de hoy, cuenta con una red de más de 1.543 establecimientos en España. En cuanto a paquetes, en la actualidad dispone de  más de 3.000 propuestas diferentes en toda Europa, 2.000 sólo en España.