NombramientosPERSONAS

Alex Barnett, director general de De´Longhi Iberia

El grupo De´Longhi, multinacional italiana líder en pequeños aparatos electrodomésticos con marcas como De´Longhi, Kenwood, Braun y Ariete ha incorporado a Alex Barnett como Director General para el grupo De’Longhi España y Portugal, con sede en Barcelona.

Alex Barnett
Alex Barnett

Licenciado en Económicas y Filología Hispánica por la Universidad de Gales (Reino Unido),  Alex Barnett cuenta con más de 20 años de experiencia en gran consumo en empresas como Henkel, Nestlé y Lindt donde ha ejercido varios cargos de marketing, ventas y dirección general en España, Reino Unido y Polonia.

El grupo De´Longhi está convencido de que la incorporación de Alex Barnett contribuirá de manera determinante al éxito de la filial ibérica.

A su vez, De’Longhi quiere agradecer a Alessandro Camaiani su labor como Director General “ad interim” al frente de la filial desde marzo del año en curso y que desde ahora, volverá a la central del grupo en Italia para seguir desarrollando sus funciones como responsable para la filial ibérica.

El grupo De’Longhi, además, recientemente ha adquirido la licencia perpetua de la marca Braun para los productos de cocina y hogar e iniciará su comercialización a partir de enero 2013.