AXOR Hoteles (Madrid) y su restaurante, el Mirage, ponen a disposición, tanto de sus huéspedes como de los amantes de la buena cocina en general, una carta especial para los meses de otoño e invierno con platos calientes y suculentos a precios muy ajustados. Una relación calidad-precio acorde con los tiempos actuales sin perder calidad ni la tendencia ‘fusión’ que caracteriza al chef Gioberth Arata.

Platos para compartir, entrantes, pescados y carnes preparados con mimo, combinando las últimas tendencias gastronómicas con ingredientes ‘de toda la vida’ que dan forma a la nueva carta de otoño-invierno del restaurante Mirage.

El establecimiento, que da servicio a los dos hoteles del Grupo AXOR, el AXOR Feria y el AXOR Barajas, aclimata su oferta gastronómica al frío y la lluvia que predominan en Madrid en estas fechas, presentando platos copiosos e intensos sin llegar a la opulencia, pero sin olvidar los precios que han asentado al Grupo como un referente del binomio calidad-precio. Desde aproximadamente 44 euros, IVA incluido, pueden degustar dos personas una deliciosa comida compuesta por dos primeros y dos segundos.

Y es que a los más delicados y perfeccionistas paladares les esperan platos como Raviolis de salmón rellenos de mascarpone y sus huevas; Langostinos en tempura con salsa agridulce; Sopa de marisco al aroma de hinojo; Bacalao gratinado con salsa de cava; Rodaballo al Chardonnay con pasas y orejones; Confit de pato con salsa de frutos rojos y pera o Solomillo en salsa de mostaza y miel con puré de zanahoria, entre otros platos.

Una explosión de sabores, de dulces con salados, de frutas con carnes, de espumosos con pescados, de pastas con combinaciones originales y otros alicientes que conforman una carta moderna, suculenta y suave al mismo tiempo ideal para celebraciones familiares, para cenas de empresa o para una velada romántica acompañados de una decoración minimalista única en la zona y de un servicio personalizado.

Axor Hoteles

La cadena Axor Hoteles está formada por el Hotel Axor Barajas, con 217 habitaciones entre estándar, ejecutiva y familiar, y el Hotel Axor Feria, con 285 entre estándar y triples. Ambos situados a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA (C/Campezo, 4), disponen de parking, transporte gratuito al aeropuerto y recinto ferial y el servicio de restauración Mirage. De estética vanguardista, AXOR Hoteles se convierte en un referente tanto para turista como para el viajero de negocios que visita Madrid, como demuestra pertenecer al Madrid Convention Bureau.

 www.axorhoteles.com