Trace One, la empresa líder mundial en plataformas de colaboración en línea para el desarrollo de productos de marca propia, ha anunciado hoy la incorporación de Nick Martin como nuevo Vicepresidente Senior para Europa del Norte de Trace One. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Nick será el encargado de consolidar el crecimiento de Trace One en el sector de la distribución y fabricación alimentaria y no alimentaria.

Nick Martín, vicepresidente senior de Trace One
Nick Martín, vicepresidente senior de Trace One

“Estoy muy contento por formar parte del equipo de Trace One.  Trace One, que fue una de las empresas pioneras en adoptar el modelo de Software como Servicio, es consciente del valor que la tecnología puede aportar para mejorar la colaboración entre distribuidores, fabricantes y, por ende, sus proveedores. Su plataforma no tiene rival en este sentido y permite a la empresa comercializar portales y comunidades online pioneras en el sector”, declaró Nick Martin. “Mi función en Trace One me permite trabajar y revalorizar la cadena de valor, ayudando a que funcione de forma más eficiente y coherente con el propósito de innovar, diferenciar y aumentar los márgenes del desarrollo de productos”.

Antes de su incorporación a Trace One, Nick trabajó para IBM durante más de 20 años, empresa en la que desempeñó varios cargos ejecutivos. Durante tres años, Nick fue Director de la división de comercialización al por menor de IBM, y estuvo al frente del grupo de ganancias y pérdidas y de la estrategia de lanzamiento al mercado de la marca Retail Store Solutions de IBM. Nick abandonó IBM para ocupar puestos ejecutivos en empresas de nueva creación financiadas con capital riesgo, tales como Verisae y, posteriormente, Hara Software, especializada en la gestión energética en la nube y en la cual ocupó el cargo de Director Ejecutivo de la región EMEA.

“Nick tiene una gran experiencia a sus espaldas como impulsor de operaciones de ventas, marketing y servicios en Europa, y estoy encantado de que forme parte del equipo de Trace One”, declaró Jérôme Malavoy, fundador y Director General de Trace One. “La solución de Trace One permite a distribuidores y fabricantes disfrutar de relaciones laborales más fructíferas y consolidadas, así como innovar en materia de desarrollo de productos de forma totalmente novedosa”. Con Nick a bordo, creo que estamos listos para sacar provecho a este factor diferencial y promover una mayor expansión de la empresa en la región de Europa del Norte”.