Cepsa e Infiniti han formalizado un acuerdo comercial para recomendar en exclusiva los lubricantes de la Compañía a los usuarios de esta marca de automóviles en España. El acto ha tenido lugar en el Centro de Investigación de CEPSA en Alcalá de Henares, comenzando con una visita por sus instalaciones. A la firma han acudido José Luis Prieto Menéndez, Director General de CEPSA Lubricantes y Jorge Belzunce, Consejero Delegado de INFINITI, que han firmado el acuerdo.

CEPSA Lubricantes e INFINITI
CEPSA Lubricantes e INFINITI

Según el mismo, que estará vigente hasta 2014, INFINITI recomendará el uso de los lubricantes CEPSA en sus servicios de venta y posventa en todo el territorio nacional. En palabras del Director General de CEPSA Lubricantes, “para CEPSA es muy positivo este acuerdo y estamos convencidos de que tanto INFINITI como sus clientes se pueden beneficiar de nuestros productos, que cuentan con las más avanzadas tecnologías para su elaboración y altos estándares de calidad. Contamos con las mejores bases para la creación de nuestros productos que se pueden adaptar perfectamente a una marca líder como INFINITI”. Por su parte, el Consejero Delegado de INFINITI ha afirmado “Estamos muy satisfechos con este acuerdo que nos permitirá ofrecer a los clientes de INFINITI un producto de máxima calidad, en consonancia con el potencial tecnológico de los vehículos que comercializamos y del servicio Premium que ofrecemos”.

De esta manera, los clientes de INFINITI se podrán beneficiar de la avanzada tecnología de los productos lubricantes de CEPSA, una de las compañías líderes del sector a nivel nacional. La Compañía cuenta con tecnologías punteras y plantas piloto para desarrollar lubricantes de máxima calidad, entre otros derivados del petróleo. Las actividades de I+D y la asistencia técnica a clientes llevadas a cabo en sus instalaciones permiten obtener aceites ajustados a las más estrictas normativas internacionales, con el máximo ahorro de combustible y protección del motor.