La plataforma de marketing para aplicaciones móviles Trademob, ha anunciado el nombramiento de Martín Morillo como nuevo Director de Ventas para España, tras la reciente llegada de la compañía a nuestro país. Desde la oficina de Madrid, Martín se encargará de acelerar el negocio de la compañía alemana en España, así como de buscar nuevos clientes y socios en el sector del marketing de aplicaciones móviles.

Martin Morillo
Martin Morillo

Martín Morillo estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona y Dirección Comercial y Marketing en la Universidad Ramon Llull. Su trayectoria en el mundo digital y mobile comenzó en 2006 como consultor para proyectos de ERP y CRM en Casals Offering.

En 2011 se incorporó a la red de publicidad móvil Madvertise como Sales & Marketing Manager, centrándose en la aceleración y expansión de la empresa alemana en España.

Morillo se incorpora ahora a Trademob con altas expectativas de negocio: “Estoy muy orgulloso de formar parte de una empresa que cuenta con la tecnología más vanguardista en marketing para aplicaciones móviles, y confío en poder contribuir a su crecimiento y desarrollo en España en los próximos años”.