AROMAS cadena de perfumerías perteneciente al GRUPO AROMAS ha renovado completamente su web y entra de lleno en el e-commerce con su nueva tienda on-line. La web que dispone hasta el momento de 4.000 referencias, se presenta claramente categorizada por secciones de perfumería, maquillaje, tratamiento y complementos de belleza de las principales firmas, además de sus marcas exclusivas con Persé: LOLA MAKE UP y RARE (nail lacquer).

AROMAS
AROMAS

La tienda on-line garantiza la entrega en 48h y el coste de envío gratuito a partir de 15€ de compra como promoción de lanzamiento. Además, la mercancía se envía con un packaging muy cualitativo ideal para empaquetado de regalo.

La web dispone de una tarifa especial con una política de precios diferente a los puntos de venta más acorde con el mercado digital.

La web de fácil navegación y de diseño muy intuitivo, permite el pago en VISA con todos los protocolos de seguridad y cuenta con un teléfono de atención al cliente. Además, la web dispone de sus secciones de promociones válidas off–line, contacto, cuestionario de satisfacción, empleo, guía de compra, eventos y la posibilidad de visualizar on-line la revista Aromas.

Grupo Aromas opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, higiene personal y del hogar bajo las enseñas AROMAS, DA-MAS y AZAHAR. Alcanza 116 perfumerías en Andalucía, Extremadura y recientemente Madrid.