RV EDIPRESS incorpora una nueva marca a su cartera de Clientes que diversifica, más aún, sus líneas estratégicas de actuación, eso sí, sin salir de su especialización en el sector turístico. Se trata de Shuttle Madrid, una empresa que aspira a convertirse en un referente en el traslado personalizado de pasajeros, que ha confiado en la Agencia para diseñar y ejecutar su estrategia de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, Redes Sociales y Comercialización, y que basa sus valores como empresa en la vocación de servicio, el trato personalizado, la atención al cliente y una flota totalmente nueva que se adapta a todas las necesidades y situaciones profesionales… y también de ocio.

Ante el cambiante mundo de la empresa y de los hábitos de desplazamiento de sus trabajadores, ante la situación económica que estamos viviendo donde los costes son realmente importantes a la hora de elegir un proveedor y ante la clara necesidad de adaptar nuestros traslados al frenético día a día en el que vivimos, nace Shuttle Madrid.

Shuttle Madrid es una agencia de transporte de pasajeros que quiere hacer del trato personalizado al cliente, la vocación de servicio, la competitividad en el precio y la adaptación a cualquier necesidad y situación sus señas de identidad, tanto en el ámbito de la empresa, como en el ámbito de lo privado y el ocio.

Y es que Shuttle Madrid da servicio no solo a traslados del aeropuerto o estaciones, a hoteles o domicilios particulares, sino que también organiza excursiones a localidades turísticas cercanas a la capital, se adecua a itinerarios diversos para disfrutar de un día de compras o del ocio nocturno y brinda desde limusinas a vehículos de alta gama con chofer, pasando por minibuses de hasta 16 plazas para dar un servicio integral según las necesidades del cliente. Todo con la mayor calidad, experiencia y puntualidad…. pero sobre todo, con la profesionalidad y trato cercano que son necesarios para poder ser cómplices de sus pasajeros. Una forma de trabajar diferente y una empresa cuyo pilar fundamental son las personas que la integran y que hacen de su día a día una constante forma de atención personalizada a quien confía en ellos.

Y por eso, el GRUPO RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación especializada en Turismo, Ocio y Gastronomía gestionará, de forma integral y conjuntamente con los distintos departamentos internos de Shuttle Madrid, toda la estrategia de Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Redes Sociales y Comercialización de esta nueva marca con dos objetivos claros: por una parte, hacer llegar al público final los servicios y filosofía de empresa que distingue a Shuttle Madrid de su competencia, y por otra, trasladar de forma clara los valores que aporta de cara al cliente como la primera opción a la hora de contratar un servicio de transporte discrecional. Garantía Shuttle Madrid. Garantía RV EDIPRESS.