El programa teCuidamos de MAPFRE ha permitido a los clientes de la aseguradora ahorrar un total de 15 millones de euros desde que se puso en funcionamiento, hace diez años. Además, ha repartido regalos a más de cuatro millones de clientes en el transcurso de 2012.

El programa ofrece descuentos en el precio del seguro, que se consiguen mediante la acumulación de tréboles al comprar en establecimientos colaboradores. Cuantos más tréboles acumule el cliente (1 trébol = 1 euro), menos pagará a la hora de renovar su seguro.

teCuidamos cuenta en la actualidad con 1,7 millones de socios, lo que le ha convertido en uno de los mayores clubes de fidelización de España. Se trata de un programa gratuito para los clientes de MAPFRE y contempla, entre otros, descuentos en el precio de renovación de los seguros, regalos, sorteos, promociones, ofertas especiales en establecimientos colaboradores (ocio, motor, hogar, salud y bienestar, etc.), un club de motos exclusivo (Moto1) y acceso a los canales temáticos de la compañía (Canal Salud, Canal Hogar, Canal Motor, Generación Young y Canal Jubilación).

Además del trato diferencial y los descuentos, los socios se benefician de servicios personalizados, como orientación médica pediátrica y psicológica, segunda opinión médica internacional, asistencia en viaje, gestión de multas, reparaciones urgentes en el hogar, asesoramiento fiscal y mecánico, etc.