Los Premios de Energía y Medio Ambiente, convocados por las publicaciones técnicas InfoPower e InfoEnviro, líderes en sus respectivos sectores -energía y medio ambiente-, y con una trayectoria en el mercado de más de 15 años, persiguen el objetivo de reconocer los logros de diferentes actores (empresas, particulares e instituciones) de las comunidades energética y medioambiental.

Esta primera convocatoria culminará en unos días en Madrid, con el Acto de Entrega de Premios, que se celebrará en el Hotel Mercure Santo Domingo, y ha contado con el apoyo de dos patrocinadores de excepción, Núcleo Duro Felguera y Vodafone, que se ha unido recientemente a esta convocatoria, y la colaboración imprescindible del Hotel Mercure Santo Domingo, Key Collaborator en esta edición. Vodafone tiene como objetivo primordial mejorar la vida de sus clientes, ayudando a personas, negocios y comunidades a estar más y mejor conectados en el mundo, apostando por una comunicación sostenible, accesible y sin barreras. Por eso, sabe cómo atender diferentes necesidades para que todas las personas puedan elegir cómo comunicarse con independencia y autonomía, con la máxima comodidad y facilidad, Vodafone puede potenciar a través de su tecnología y actividades un estilo de vida más sostenible. Sus productos y servicios contribuyen a mejorar la competitividad de las empresas y a mejorar la calidad de vida de las personas, consiguiendo al mismo tiempo reducir el impacto ambiental.

Entrega de Premios

Ya han confirmado su presencia al Acto de Entrega de Premios, algunos de los principales actores de los sectores energético y medioambiental como el Director General del IDAE, D. Fidel Pérez Montes, el Director General del CIEMAT, D. Cayetano López, representantes de instituciones como el CSIC y la UPM, todos estos miembros de nuestro Jurado, así como todas las asociaciones e instituciones que forman parte del Comité: FUNDACION RENOVABLES, PTEA, SERCOBE, Y TECNIBERIA. Todos ellos serán los encargados de entregar los premios a los ganadores.

Si se quiere conocer de primera mano a dichos ganadores, se puede participar en este acto. Los detalles para asistir a la entrega de premios y posterior cóctel en www.eeawards.eu . También se puede gestionar directamente la compra de entradas a través de Elena Martín, 91 459 91 61 o bien, a través del correo electrónico emartin@iirspain.com