La cadena de jugueterías Eurekakids abrirá mañana 22 de noviembre su primera tienda en Huelva. El establecimiento está ubicado en el número 23 de la calle Arquitecto Pérez Carasa y dispone de una superficie de venta de 80m2. Esta apertura supone el desembarco de la cadena de jugueterías en la provincia, y con ella la red de tiendas de la enseña española en Andalucía alcanza los 5 establecimientos. En total, Eurekakids dispone de 132 establecimientos, de los cuales 88 se encuentran en España. Las otras 44 tiendas se reparten entre seis países europeos: Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia y Andorra.

En las tiendas Eurekakids se puede encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores comola amistad. Losjuegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.