GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, lanza su nueva solución anti-hurto para tablets:  LTO 2. Se trata de una solución práctica y eficaz, que asegura la máxima seguridad de las tablets  expuestas en los establecimientos, sin afectar a su libertad de manipulación ni la experiencia del usuario. Esta nueva solución sustituye a su predecesora LTO lanzada en 2010, presentando una serie de avances técnicos y de diseño, adaptándose a toda una nueva generación de dispositivos.

LTO2
LTO2

El mercado de las tablets ha sufrido en los últimos años un crecimiento exponencial, con unas ventas que superan los 100 millones de unidades en la primera mitad de 2012. Cada vez más marcas se adentran a lanzar su propia versión de este dispositivo, a un ritmo tan acelerado que no cabe lugar para la innovación tecnológica. Así, resulta necesaria la diferenciación mediante otras vías, como su estrategia de marketing en el lugar de venta.

“En 2012, el mercado de las tablets creció un 98%. Las previsiones de venta para el próximo año se estiman en 120 millones de dispositivos, y en cuatro años, en 369 de millones de dispositivos. Esto significa que los comerciantes deben ser conscientes de esta oportunidad y empezar a para preparar la logística de sus establecimientos desde ya.”, afirma Joao Fanha, director de marketing de GSP.