La firma de servicios profesionales KPMG es una de las pocas compañías que han recibido la certificación en 2012 como un lugar excelente para trabajar, según el análisis llevado a cabo por CRF Institute. Los parámetros que han sido valorados a la hora de recibir la acreditación son, la carrera profesional, los programas de formación y desarrollo, las condiciones laborales, la cultura de empresa y los beneficios sociales. Según CRF Institute, “KPMG ofrece a sus trabajadores condiciones laborales muy por encima de la media”.

KPMG web
KPMG web

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este selecto grupo de grandes empresas como Top Employers España 2012. Este reconocimiento sin duda es fruto del compromiso de KPMG con el talento, que se materializa a través de una fuerte inversión en programas de formación y liderazgo y facilitando la proyección internacional de nuestros profesionales, comenta Segor Teclesmayer, socio responsable de Recursos Humanos de KPMG en España. “Nuestro objetivo es sacar todo su potencial y ofrecerles una amplia variedad de oportunidades que les permitan crecer y desarrollarse”, añade.

Según Salvador Ibáñez, Country Manager de España de CRF Institute: “La destacada propuesta para los empleados que los Top Employers tienen disponible para sus trabajadores, es una muestra de la gran importancia que tiene para ellos la gestión del talento. No sólo proporcionan a sus trabajadores aquello que pueda ser de interés en estos momentos, sino que les prepararan para realizar pasos subsiguientes dentro de la empresa. Los Top Employers muestran claramente la dedicación y el cuidado hacia sus colaboradores”.