Situado en la población de Sangüeza, Autoservicios Gallo se ha convertido  en el séptimo negocio  en incorporarse a este novedoso formato de supermercado en Navarra

La modernización del punto de venta es uno de los pilares estratégicos de Covirán y la mejor prueba de ello es la continua adhesión de sus socios a lo que la Cooperativa denomina, su Nuevo Concepto de tienda.

En este caso, ha sido su socio Autoservicios Gallo quien abrió las puertas de su segundo supermercado el 15 de noviembre.

Una sala de ventas de 350 metros cuadrados contempla todas las secciones en libre servicio que demandan sus clientes, frutería, carnicería y charcutería, con los productos del amplio surtido Covirán, incluyendo los locales como pochas de Sangüesa, cordero de la zona y la rica chistorra, junto a la marca Covirán, para ofrecer una completa cesta de la compra.

Todo esto no sería posible sin la buena gestión de esta familia, la tercera generación dedicada al sector, donde varios hermanos disfrutan de la moderna tecnología que ofrece el modelo de negocio: pantallas multimedia, software  exclusivo e integrado con el resto de herramientas del punto de venta, etiquetas electrónicas y una tarjeta del club familia para que sus clientes disfruten de interesantes descuentos y regalos.

Este innovador establecimiento se ubica entre la sierra pirenaica y la depresión del valle del Ebro, en la localidad de Sangüeza, donde sus más de 5.000 habitantes disponen ahora de un innovador supermercado.

Con establecimientos como este, Covirán permite a  sus clientes beneficiarse de la modernidad de cualquier gran superficie, pero con la ventaja que ofrece un supermercado de proximidad, evitando incómodos desplazamientos y ofreciendo a  quienes les visitan un trato personalizado y de confianza.