MAPFRE lanza al mercado el fondo de inversión PUENTE GARANTÍA 1, que garantiza a su vencimiento (junio de 2017) el 103 por ciento del capital aportado por el partícipe y una rentabilidad en función del comportamiento del Eurostoxx 50.

Este fondo se comercializará hasta el 17 de diciembre y la rentabilidad adicional se calcula en función de la variación media mensual del Eurostoxx 50 entre el 15 de enero de 2013 y el 15 de mayo de 2017.

Este fondo ofrece total seguridad en la inversión y una atractiva posibilidad de rentabilidad, ya que el Eurostoxx 50 presenta una alta expectativa de revalorización a medio plazo y una elevada diversificación, lo que reduce notablemente los riesgos para el inversor.

Asimismo, MAPFRE Puente Garantía 1 ofrece al cliente la posibilidad de disponer de su inversión total o parcialmente a precio de mercado, sin comisión de reembolso, gracias a las ventanas semestrales de liquidez establecidas a partir del segundo año.

MAPFRE Puente Garantía 1 puede contratarse en cualquiera de las más de 3.100 oficinas que el Grupo tiene repartidas por todo el territorio.