Inbisa Inmobiliaria cuenta con un nuevo inquilino en su edificio 22@. Se trata de la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las empresas Seidor y Aventia, que ocuparán 927 m2 en la planta sexta del inmueble. 

Inbisa 22@1
Inbisa 22@1

Desde el pasado mes de enero, Seidor y Aventia, junto a Nexica, crearon Itteria, unión empresarial TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) pionera en Catalunya, que se configura como una propuesta innovadora en el ámbito del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. Su objetivo se basa en aportar soluciones nuevas, útiles y eficientes para transformar el servicio de la Administración Pública. 

El pasado verano, el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) adjudicó 15 lotes correspondientes a dos de los cuatro diálogos competitivos del concurso para el nuevo modelo TIC de la Generalitat de Cataluña, concretamente los que hacen referencia a los contratos de aprovisionamiento y mantenimiento de aplicaciones y de aprovisionamiento de puesto de trabajo y apoyo al usuario. Itteria es la UTE que más adjudicaciones logró: el lote de formación e investigación, inventarios, registros y directorios, con un importe de 28 millones de euros, y el lote sociosanitario, de 38 millones de euros. 

La compañía Seidor nació en Catalunya en el año 1982 y cuenta con más de 1.600 profesionales, 460 de ellos ubicados en Catalunya. Es una empresa dedicada a proveer de soluciones integrales a  empresas en el ámbito de las tecnologías de la información. La compañía ha mantenido un importante crecimiento anual de negocio en los últimos tres años y cuenta con 17 delegaciones en España, una en Portugal, otra en Houston y 12 delegaciones repartidas por Latinoamérica.

Aventia, empresa fundada en 1966, es una  compañía referente en soluciones de consultoría, tecnología y servicios TIC. Con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Londres y Säo Paulo, Aventia cuenta con un equipo de más de 450 personas. El pasado año 2011, su cifra de negocio fue de 28 millones de euros. Sus actividades están especializadas en sectores tales como la Administración Pública, telecomunicaciones, el sector financiero y el turístico, entre otros. 

El edificio INBISA 22@, ubicado en el distrito de actividades 22@ de Barcelona, es un edificio que cuenta con 17.500 m2 distribuidos en 11 plantas con superficies modulables a partir de 570m2 por oficina. Ofrece también dos plantas sótano con aparcamiento para 167 coches y 20 plazas para motocicletas. Cuenta con acceso rápido a las rondas con conexión a toda la red de autopistas y carreteras de Barcelona. Tras esta última incorporación, el edificio de Inbisa cuenta con 1.200m2 disponibles.