El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Luis Carreto, ha suscrito sendos convenios con la consejera delegada de Daplast, S.L., Ana Pérez-Esparza, y con el consejero delegado de Iniciativas Energéticas del Sur, S.L., José Cristóbal Ramírez, para la incorporación de ambas empresas cordobesas a CECO en calidad de miembros asociados.

Integración en CECO
Integración en CECO

Dedicada a la inyección de plásticos desde 1973, actualmente Daplast es una de las empresas punteras de la provincia de Córdoba, líder en el mercado nacional de asientos de plástico y soportes metálicos y de fibra de vidrio, tribunas metálicas desmontables y telescópicas y losetas plásticas para suelos.

Iniciativas Energéticas del Sur está especializada en la prestación de servicios avanzados en materia energética, ingeniería específica, realización de estudios de optimización del consumo y ejecución de proyectos encaminados a generar energía y mejorar su eficiencia.

Por otra parte, el presidente de CECO y el administrador de Peninsular de Servicios de Intermediación, S.L. (PSI), Ernesto Rodríguez, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de otorgar a los asociados a la Confederación un trato comercial preferencial a la hora de acceder a los servicios de logística, mantenimiento integral de inmuebles, maquinaria y gestión de recursos humanos que ofrece PSI.