EXTRA

Lugares de gala para despedir 2012

Si las masificadas celebraciones de fin de año no son lo tuyo y deseas pasar la Nochevieja en pareja este 2012, Weekendesk tiene el plan perfecto para ti. Cinco escapadas donde nadie será capaz de encontrarte y podrás disfrutar de una romántica velada en los ambientes más exclusivos. Te prometemos que no será una Nochevieja más. ¿Te animas a descubrirlo?

Nochevieja entre racimos

Hotel Wine Oil Spa Villa
Hotel Wine Oil Spa Villa

No hace falta que busques un lugar más apropiado para tomar las doce uvas. Weekendesk te ofrece disfrutar de la noche más especial del año en el elegante Hotel Wine Oil Spa Villa en el que el aroma del vino se respira por los cinco sentidos. Una noche romántica para vivir en pareja en el espectacular entorno de Laguardia, en plena Rioja-Alavesa. La pasión por el vino se transmite en todo el complejo aunque especialmente en su impresionante centro de wellness, con tratamientos elaborados a través del vino y el aceite en el spa, hammam, jacuzzi y en su imponente piscina exterior. Pasa una noche en habitación doble, maridaje de frutas con botella de Rioja en la habitación y acceso al Wine Oil Spa desde 62,50 euros por persona.

Villa termal y urbanismo, de la mano en Oviedo

Oviedo ha transformado su rostro en los últimos años para renovarse con nuevos hoteles de diseño que otorgan otra dimensión a la señorial ciudad asturiana. El Hotel Enclave Las Caldases un claro ejemplo de ello con un marcado carácter urbanita que se fusiona a la perfección con el entorno natural de este alojamiento de gusto exquisito. El complejo es el único balneario de todo Asturias y cuenta con una ubicación ejemplar en plena Villa Termal Las Caldas, un paraíso del bienestar y la relajación. No te preocupes por el plan, Weekendesk ha diseñado un paquete 100% especial para que sólo te centres en disfrutar. Dos noches en habitación doble con desayuno, un espectacular brunch de Año Nuevo, gala de fin de año, dos accesos diarios al centro ecotermal Aquaxana y salida tardía del hotel desde 330 euros por persona.

Desaparecer en el pulmón de Cantabria

Cantabria esconde un secreto muy especial. Si existe un paraíso, es posible que tenga algo que ver con el Valle de Cabuérniga, una espectacular reserva natural de la que algunos privilegiados pueblos disfrutan a diario. Sus centenarias casas de piedra, sabrosa gastronomía y gran patrimonio como entorno natural repleto de especies únicas en España son solo algunas de sus virtudes. En este entorno privilegiado se erige el hotel rural El Camino Real de Selores que cuenta con 25 exclusivas habitaciones diseñadas en una histórica Casona Palacio del siglo XVII. Weekendesk te propone disfrutar de una Nochevieja diferente con una escapada con noche en habitación doble, desayuno continental, cena especial de Nochevieja, cotillón con DJ y barra libre desde 185 euros por persona.

Lujo rural en Baqueira

Sabemos lo importante que es disfrutar de la nieve para los amantes del esquí. Baqueira Beret es una de las mejores estaciones para hacerlo, así que una escapada entre montañas nevadas para celebrar la llegada del 2013 se avecina también como una propuesta irrechazable. El Hotel Rafael La Pleta es un complejo con todo lujo de detalles que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza con toda la comodidad que ofrece un resort cinco estrellas. Weekendesk te propone dos noches en habitación doble con vista superior a la montaña, desayuno, un circuito de aguas, guía de pistas, CD de pistas, una botella de cava en la habitación, atenciones y agua de sabores diaria, menú degustación en cualquiera de los restaurantes del hotel y masaje romántico en pareja desde 296 euros por persona.

Sobre Weekendesk.es

Weekendesk es la filial de reservas de estancias cortas y fines de semana temáticos por internet del grupo Smart&Co, grupo que en 2009 movió un volumen de negocio de 336 millones de € en Europa y cuyo buque insignia son las cajas regalo Smartbox. Creada en 2005 y con sede en París, Weekendesk contabiliza 1,5 millones de visitantes al mes y ofrece más de 3.500 paquetes distintos disponibles en sus diferentes portales de Francia, Bélgica Holanda y España.  Sus ofertas se adaptan a los gustos de cada cliente, incluyendo disponibilidad real e inmediata de los establecimientos y actividades complementarias.

En España, Weekendesk.es ofrece más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos, o en pareja, lo que lo convierte en la opción perfecta para planificar escapadas cortas o fines de semana inigualables. A día de hoy, cuenta con una red de más de 1.543 establecimientos en España. En cuanto a paquetes, en la actualidad dispone de  más de 3.000 propuestas diferentes en toda Europa, 2.000 sólo en España.

Para más información visite www.weekendesk.es