TAPTAP Networks, la empresa de publicidad móvil líder en España, continúa con su línea de expansión y crecimiento, con la creación de un nuevo departamento de marketing. Este nuevo departamento responde a la voluntad de profesionalización de todas las áreas de la empresa, y nace para reforzar el posicionamiento de la compañía.

Departamento marketing TAPTAP
Departamento marketing TAPTAP

El departamento está dirigido por Arantxa Pérez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Internet Business por el Instituto Superior del Desarrollo de Internet (ISDI), quien entra a liderar este departamento después de más de 5 años como Media Manager en ONO y Telefónica.

Junto con Arantxa Pérez está, como social media manager, Miguel Tena. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija, Miguel entra a formar parte del departamento después de una larga experiencia como product manager.

Con ellos Sandra López, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y Máster en diseño gráfico y comunicación digital por la CICE, se incorpora como diseñadora gráfica del departamento.

“Poder trabajar en una empresas como TAPTAP, líder en el mercado mobile y con un enfoque tan claro  en el cuidado de sus partners y anunciantes, es todo un regalo como profesional. La oportunidad de liderar a un equipo brillante y la búsqueda de la excelencia en nuestras estrategias de marketing suponen todo un reto que me llena de entusiasmo”  comenta Arantxa Pérez.

Este crecimiento coincide con un nuevo cambio de oficinas de la compañía que, debido a las nuevas incorporaciones y al crecimiento de la empresa, necesitaba de más espacio. La nueva oficina y se encuentra en el Paseo de la Castellana 111.

TAPTAP nación en marzo del 2010 de la mano de 3 empleados, actualmente cuenta con una plantilla de 40 trabajadores.

“La creación de este departamento en TAPTAP significa un gran paso adelante en nuestra línea de ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Para nosotros es importante pulir hasta el último detalle de nuestros servicios y poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros partners” comenta Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP.

TAPTAP Networks

TAPTAP Networks es la mayor red independiente de telefonía móvil en España y la primera red Premium del mercado. Cuenta con una amplia red de grupos editoriales líderes en exclusiva como son PRISA, Grupo Zeta, Hearst, Anuntis, … Lo que les permite ofrecer audiencias Premium a sus anunciantes.

TAPTAP centra sus esfuerzos en la consecución de los más altos niveles de satisfacción en la experiencia del usuario final, por lo que trabaja constantemente en la mejora de sus procesos y apuesta fuerte por la innovación. Fue la primera compañía en ofrecer formatos rich media para móviles en España, también la primera en incluir geolocalización y la pionera en Europa en utilizar el formato de vídeo en dispositivos móviles.