Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, anuncia que ha sido certificado por SAP AG como proveedor de implementación de soluciones basadas en la metodología Run SAP, alineándose de esta forma con el enfoque de SAP relativo a la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y utilizando SAP Solution Manager en sus implementaciones. 

Una certificación que capacita a Seidor a implementar estándares de operaciones en soluciones, ofreciendo una mayor eficiencia, un menor tiempo sin servicio y menores costes.

“Mediante la adopción de la metodología Run SAP en nuestros estándares de implementación, vamos más allá de la visión de implementaciones de soluciones solicitada por nuestros clientes”, afirma Daniel Moreno, Responsable del Departamento de Soporte de Seidor. “Ahora somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una metodología probada para la gestión de sus aplicaciones SAP a través de unos estándares de operaciones integral, utilizando Solution Manager y alineándonos con el enfoque de SAP de gestión de ciclo de vida de aplicaciones. Esto permitirá a nuestros clientes gestionar sus aplicaciones SAP de una forma más eficiente a un menor coste.”

Run SAP es una metodología de fases basada en más de 35 años de experiencia en la industria que proporciona mejores prácticas, contenido, servicios, formación y herramientas para la configuración y entrega de las operaciones de solución de principio a fin.

“Felicitamos a Seidor por obtener la certificación SAP como proveedor de implementación de soluciones basadas en la metodología Run SAP,” comenta Anja-Christina Bruehling, Vicepresidenta y Directora del Equipo Global Partner Management and Training, parte de Active Global Support, Área de Soporte dentro de SAP. “Run SAP es una metodología para la gestión del ciclo de vida de aplicaciones que guía a los usuarios a definir el alcance de las operaciones que deben ser implementadas, incluyendo un plan detallado, la configuración misma y, finalmente, la ejecución y gestión de soluciones SAP. Los clientes, partners y consultores se beneficiaran de Run SAP, que les ayudará a encontrar la estrategia y herramienta adecuadas para implementar y gestionar sus operaciones de una forma integral.”

Los clientes SAP disfrutarán de los beneficios de operar de forma alineada con el enfoque de SAP relativo a la gestión del ciclo de vida de aplicaciones y los estándares de gestión de operaciones, que son un prerrequisito para la mejora continua de las operaciones de soluciones SAP, pues no sólo permiten la automatización, reduciendo el coste de las operaciones, sino que también aumentan el nivel de trazabilidad. Esto ayuda a las compañías a alcanzar una mayor eficiencia en costes, calidad y conformidad.