Transcend Information, Inc. (Transcend 3º fabricante mundial de Llaves USB Flash en 2011 y 4º abricante mundial de Tarjetas Flash en 2011 (según Gartner. Abril, 2012), logra entrar una vez más en el Top 20 de las marcas globales de Taiwán publicado por Interbrand, la consultora global de marca más grande del mundo.

Tal y como ha venido haciendo en años anteriores, Transcend se encumbra de nuevo como una de las veinte empresas globales más relevantes de Taiwán. Este informe, elaborado por Interbrand en colaboración con el Consejo de Desarrollo y Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la revista Business Next, aporta una panorámica sobre la situación económica y comercial de Taiwán, en la que Transcend juega un papel fundamental.

Ni la agresiva competitividad entre empresas ni la incertidumbre de un siempre cambiante sector tecnológico han impedido que Transcend vuelva a erigirse en 2012 como una de las piezas clave del mercado en Taiwán. La compañía trabaja permanentemente con el cliente como foco principal de todos sus esfuerzos, una filosofía empresarial con la que se espera no sólo escalar puestos en este listado, sino también convertirse en el referente de la innovación tecnológica y en una garantía de satisfacción y calidad para el cliente. Fundada en 1988, Transcend posee actualmente un valor de marca estimado en 130 millones de dólares.

Transcend

Transcend es un líder reconocido a nivel mundial en la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una línea completa de módulos de memorias estándar y propietarias, tarjetas de memoria, llaves USB flash, discos duros portátiles, discos en estado sólido, reproductores de música digitales, lectores de tarjetas y productos multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán y China. Transcend está incluida por 6º año consecutivo en el Top 20 de las marcas globales de Taiwán elaborado por la Consultoría de Marca Global Interbrand. Para más información, por favor visita http://es.transcend-info.com.