Quesos Canal presenta una edición limitada de 300 unidades de su queso Peñaflor apta para deleitar los paladares más expertos. Este selecto queso forma parte de una reserva para la que se han esperado más de 18 meses. Está elaborado como antaño, siguiendo la tradición quesera castellana, con leche cruda de oveja 100% natural.

Quesos Peñaflor edición limitada
Quesos Peñaflor edición limitada

Quesos Canal se nutre de la leche del ganado de la zona, que pasta en Castilla y León y cuya alimentación refleja la calidad de sus quesos. La elaboración con leche cruda ofrece sabores más intensos, mayor mantecosidad y algo de picante.

Durante 18 largos meses, el maestro afinador ha dedicado su saber y su tiempo a observar día a día, cada pieza de esta Gran Reserva velando por la maduración perfecta en las bodegas que confieren a los quesos Peñaflor aroma, textura y sabor únicos.

Estas unidades limitadas pueden encontrarse ya en los mejores establecimientos de alimentación especializada, hoteles y tiendas gourmets.

Con esta edición, Quesos Canal potencia su seña de identidad, la apuesta por los quesos artesanales de alta calidad de leche cruda de oveja.