Tras consolidar su liderazgo en Francia, Benelux e Italia y desde hace dos años también en España, Weekendesk.es celebra su segundo aniversario posicionado como el portal de referencia en la reserva de escapadas cortas temáticas por internet. En este tiempo, Weekendesk.es suma ya un total de 40.000 reservas en España y más de 1.580 hoteles en nuestra geografía.

Por ello, para celebrar su exitosa trayectoria, Weekendesk sorteará en su página de Facebook escapadas valoradas en más de 200 euros en hoteles de tres y cuatro estrellas en toda España.

Colaboradores de la talla de Sercotel, H10, Husa Hoteles, o Paradores entre otras muchas, además de un gran repertorio de establecimientos independientes, del tipo Hospederías, Casas Rurales y Posadas han confiado en Weekendesk.es para ofrecer escapadas en sus alojamientos. Así, el portal desea premiar su fidelidad y por ello también sorteará una serie de escapadas para ellos.

Weekendesk.es, en plena época de crisis y en tan solo 2 años, ha logrado alcanzar una cifra de clientes españoles superior a 30.000 y un total de más de 4.000.000 de visitas acumuladas. Cuenta con una amplia oferta de escapadas, compuesta hoy por hoy por más de 2.500 propuestas en toda España con sus más de 20 temáticas como romántica, relax, con cena, enológica o actividades insólitas entre muchas otras opciones como última hora, han posicionado a Weekendesk.es como el especialista en fines de semana temáticos y estancias inusuales.

Desde su implantación en España, Weekendesk.es ha duplicado su plantilla y trasladado sus oficinas a una privilegiada ubicación en pleno centro de la Ciudad Condal. Un 95% de los clientes del portal han mostrado su satisfacción con el servicio, según Ekomi y tal es la notoriedad de marca obtenida en España que Weekendesk.es ha obtenido altas dosis de cobertura con presencia en las principales cabeceras de nuestro país, medios lifestyle y los portales de viaje más reconocidos del panorama actual.

Sobre Weekendesk.es

Weekendesk es la filial de reservas de estancias cortas y fines de semana temáticos por internet del grupo Smart&Co, grupo que en 2009 movió un volumen de negocio de 336 millones de € en Europa y cuyo buque insignia son las cajas regalo Smartbox. Creada en 2005 y con sede en París, Weekendesk contabiliza 1,5 millones de visitantes al mes y ofrece más de 3.500 paquetes distintos disponibles en sus diferentes portales de Francia, Bélgica Holanda y España.  Sus ofertas se adaptan a los gustos de cada cliente, incluyendo disponibilidad real e inmediata de los establecimientos y actividades complementarias.

En España, Weekendesk.es ofrece más de 20 temáticas distintas para disfrutar en familia, con amigos, o en pareja, lo que lo convierte en la opción perfecta para planificar escapadas cortas o fines de semana inigualables. A día de hoy, cuenta con una red de más de 1.543 establecimientos en España. En cuanto a paquetes, en la actualidad dispone de  más de 3.000 propuestas diferentes en toda Europa, 2.000 sólo en España.

Para más información visite www.weekendesk.es