La Junta de Patronos de FORO GAESCO, participada por 25 de las empresas constructoras y promotoras más importantes a nivel local, regional y nacional (Gabriel Rojas, Gecovisa, Dragados, Vallehermoso, Noriega, Urbis, Prasa, Level, Sando…), así como representantes del mundo de la banca (BBVA, BSCH, Unicaja, El Monte, Caja San Fernando…), ha celebrado el pasado martes 22 de junio su reunión anual con el tradicional almuerzo en la sede de GAESCO.

Durante la reunión, presidida por Francisco J. de Aspe, presidente de FORO GAESCO, y por Alfonso Sedeño, presidente de Gaesco, y tras mostrar la satisfacción del colectivo por la excelente trayectoria de FORO GAESCO desde sus inicios en abril de 2000, se analizaron los detalles principales para conseguir la consolidación definitiva de este punto de encuentro como portavoz del sentir del sector de la construcción ante las administraciones y entidades privadas.

De igual modo, se cerró el listado de ponentes para la nueva temporada 2004/2005, un programa interesante que contará con oradores de máximo prestigio e interés para los constructores y la sociedad en general, quienes podrán conocer de primera mano los diferentes proyectos de infraestructuras previstos para la ciudad.

Entre otros, se espera la asistencia de Cristina Narbona Ruiz, ministra de Medio Ambiente; Magdalena Álvarez Arza, ministra de Fomento; Mª Antonia Trujillo Rincón, ministra de la Vivienda; y Florentino Pérez, presidente de ACS, entre otros.