La mejor gastronomía, un ambiente inolvidable, música, fiesta cotillón, sorteos y descuentos de hasta el 20% para que la noche más mágica del año sea un éxito

 Un total de ocho establecimientos para escoger en seis capitales españolas. Granada, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Valencia y Badajoz se visten de largo para despedir el año en Hoteles Center y sus Galas de Nochevieja, pero también para recibir el nuevo año, con detalles inolvidables y atenciones exclusivas para niños y adultos.

Y todo, al mejor precio.  No hay mejor manera de entrar en el nuevo año que aprovechando el programa Especial Fin de Año que Hoteles Center ha preparado para todos sus clientes. Los ocho exclusivos establecimientos de la Cadena en Barcelona, Badajoz, Córdoba, Granada, Sevilla y Valencia ofrecen una velada con Cena de Gala en la que cada cliente vivirá la magia de esta última noche del año en un ambiente inolvidable, con la mejor gastronomía y atenciones.

Déjate cuidar por Hoteles Center y aprovecha uno de los paquetes con alojamiento, copa de bienvenida, Gran Cena Gala de Fin de Año y Fiesta Cotillón con música en vivo en Granada Center, Córdoba Center y Sevilla Center y animada por Dj en Andalucía Center (Granada), y Barcelona Center. Además, sorpresas y regalos, todo ello desde 111,00 euros por persona. Y para empezar el nuevo año de la mejor forma posible, desayuno buffet y, en el caso de Sevilla y Córdoba Center, un exclusivo brunch.

Hoteles Center premia a sus clientes en todos sus hoteles para esta noche tan especial, con la posibilidad de beneficiarse de descuentos del 15% si realizan la reserva antes del 21 de Diciembre y, para los que saben con certeza que nada impedirá su presencia en la Gala, con descuentos del 20% (no reembolsable). Además, para aquellos que deseen celebrar esta fiesta en familia, la estancia con Cena de Fin de Año para niños de hasta 12 años es gratuita (un niño por cada dos adultos con menú infantil). Además, aparcamiento gratuito –según hotel y disponibilidad-.

Si estás pensando en una noche ‘de lujo’ no lo dudes, el Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento, en Barcelona, te ofrece una oferta exclusiva en el entorno único de un edificio modernista del arquitecto Domenech i Montaner que hará de Fin de Año una fecha inolvidable.

Ocho ofertas especiales enmarcadas en seis ciudades de ensueño como Barcelona, con las propuestas del Barcelona Center y el Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, Valencia, con el Valencia Center, Granada con Andalucía y Granada Center, Badajoz, con el Badajoz Center, Córdoba, con Córdoba Center y, en la capital hispalense, el Sevilla Center. Todo son facilidades con Hoteles Center

Hoteles Center.

La cadena hotelera Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

www.hotelescenter.com