Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA –International Air Transport Association-, ha firmado un acuerdo con el sistema global de reservas Skiart para comercializar sus más de 350 hoteles de nieve y montaña en Andorra, España y Francia. El acuerdo a largo plazo permitirá a Rumbo mejorar su oferta de nieve y montaña con alojamientos, excursiones, actividades de naturaleza y servicios de estaciones de esquí. 

Con una oferta de 3.600 paquetes de viajes disponibles en Andorra, España y Francia, Skiart es la empresa número 1 en producto de montaña y nieve. La alianza entre Rumbo y Skiart permitirá a los viajeros diseñar sus vacaciones y escapadas en Rumbo a partir de una enorme cantidad de opciones diferentes a lo largo de todo el año. 

Además de la oferta de esquí, consistente en estancias, forfaits, cursos, etc., los clientes de Rumbo podrán reservar en la web todos los servicios de restauración, centros termales, actividades de naturaleza, relax y otros.  

“Con este acuerdo, continuamos reforzando nuestra oferta de hoteles y servicios complementarios a los viajeros para que puedan diseñar sus vacaciones y escapadas”, señala Laura Vidal, directora comercial de Rumbo. “Además, continuamos trabajando en tecnologías flexibles que permiten a los viajeros diseñar sus vacaciones por criterios de fecha, precio, destino, etcétera y siempre con el mejor precio”.

“Desde nuestro nacimiento en 1998 hemos apostado por la especialización en el turismo de nieve y montaña y el tiempo nos ha dado la razón”, apunta Diego Vallecillo, CEO de Skiart. “El apoyo de Rumbo a nuestro modelo de negocio es un paso decisivo y esperamos seguir avanzando juntos en atención y servicio al viajero”.