Bajo el lema “El día más especial”, Telepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, quiere celebrar de un modo diferente una fecha emblemática: el 12/12/12.

Para ello, ha puesto en marcha una propuesta en la que invita a sus clientes a participar en un particular juego, en el que pueden conseguir hasta seis fichas que permiten acceder a importantes descuentos.

Con esta iniciativa, que contará con el apoyo de un spot publicitario y varias acciones de marketing a través de las redes sociales, la enseña estima que las ventas pueden incrementarse durante esa fecha hasta un 35% más que un día normal.

“La Navidad sabe a Telepizza”

Al mismo tiempo, Telepizza se prepara para las próximas fiestas y ha lanzado la campaña “La Navidad sabe a Telepizza”. En esta ocasión las redes sociales y telepizza.es serán los protagonistas de la iniciativa, pues tanto la campaña publicitaria, como las distintas promociones que incluye serán exclusivas del canal online.

Atractivas ofertas en decenas de productos y promociones especiales configuran una propuesta que tiene como objetivo premiar la fidelidad de sus consumidores a lo largo de todo 2012.