El objetivo de esta iniciativa es que, pese a los tiempos de crisis, nadie se quede sin ese pedazo de ilusión que supone jugar ala Lotería de Navidad.

Durante este 2012, la dureza de la crisis ha mermado los ánimos de muchas familias españolas. Con la llegada de las fechas navideñas, Originalia.es, portal de escapadas románticas y regalos cargados de exclusividad, se opone a que muchos ciudadanos pierdan la ilusión, por lo que regala a todos sus seguidores de Facebook una participación del número 14427 para el próximo 22 de Diciembre.

  Con el objetivo de que las dificultades de la crisis no hagan desaparecer la magia de la Loteríade Navidad, el portal de escapadas Originalia.es, que siempre ha llevado la búsqueda de la felicidad como lema, ha adquirido cinco décimos del número 14427 para el sorteo se celebrará el próximo 22 de Diciembre y que repartirá más de 2.520 millones de euros en premios.

 Todos los seguidores de Originalia.es en Facebook ya han entrado automáticamente a participar en el sorteo. Pero, además, podrán optar al premio todos aquellos usuarios de la red social que se hagan fans de la página del portal en la red social hasta el 21 de Diciembre a las 19.00 horas. El cierre de la admisión de perfiles se realizará ante notario, que levantará acta del número de participantes adscritos a la campaña.

En el caso de que el número de la promoción, el 14427, resultase agraciado, los premios se repartirán de modo proporcional entre todos los usuarios. Dicho reparto se efectuará únicamente si el número jugado resulta acreedor de los premios mayores. En el caso del Gordo, por los cinco décimos, los participantes se repartirían dos millones de euros; en el caso del Segundo Premio, la cifra sería de 625.000 euros; si resultase Tercer Premio, la cantidad asignada quedaría en 250.000 euros; el Cuarto Premio llevaría al grupo de participantes 100.000 euros a distribuir y, por último, el Quinto Premio repartiría 30.000 euros.

Si el número de la campaña fuese ganador de cualesquiera de los premios menores a los anteriormente citados, la cantidad económica asignada no se repartiría entre los usuarios, sino que se reinvertiría en la compra de décimos para el sorteo de la Lotería del Niño, que se celebrará el próximo 6 de Enero de 2013, abriéndose así una nueva campaña a los mismos y nuevos participantes.

Originalia.es

Originalia.es es un portal especializado en fines de semana románticos y escapadas cargadas de exclusividad que da respuesta a la clásica pregunta ‘¿qué le regalo, si tiene de todo?’. Tras dos años en fase de pruebas y estudios del mercado, el proyecto se lanza plenamente en Mayo de 2012, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para hacer de una ocasión especial una experiencia inolvidable. Viajes, cursos, actividades de ocio en pareja o en grupo y planes familiares, diseñados al detalle o personalizables, que van desde la oportunidad de nadar con delfines hasta una semana intensiva de inglés aprendiendo cocina, o la posibilidad de pasar una escalofriante noche del terror gracias a una de las más curiosas escapadas temáticas de España, sin olvidar los innumerables paquetes románticos que han convertido a Originalia.es en todo un referente en este segmento de mercado.

www.originalia.es