Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura profesional, especializado en servidores dedicados, housing-colocation y soluciones de virtualización, cambia de ubicación y traslada sus oficinas a la calle Albasanz, situada en el corazón del Silicon Alley de Madrid.

Hispaweb se suma así al grupo de empresas tecnológicas que se decantan por esta zona de la capital para situar su sede. En este enclave estratégico, localizado en el madrileño barrio de San Blas, conviven diversos centros de procesamiento de datos, grandes complejos informáticos e importantes infraestructuras tecnológicas que se encargan de gestionar grandes volúmenes de datos a diario.

El Silicon Alley de Madrid se ha convertido en el centro neurálgico de todo lo relacionado con la tecnología y las telecomunicaciones, debido a la gran conectividad que ofrece. Este emplazamiento, que acoge a más de 140 empresas TIC, cuenta con una posición geográfica privilegiada entre el aeropuerto de Madrid y el propio centro urbano de la ciudad.

Gracias a su nueva ubicación, en pleno corazón tecnológico de Madrid, la compañía tendrá la oportunidad de mejorar la calidad de su servicio, al tiempo que se posiciona más cerca de la vanguardia tecnológica. Queda claro, así, el compromiso de Hispaweb con la excelencia en el servicio y su decidida apuesta por la innovación.

Las nuevas oficinas de Hispaweb se sitúan en la calle Albasanz, número 35, Madrid.