La agencia de Comunicación Seis60 ha logrado el premio ‘Empresa Joven’ del año 2012 por parte del Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía. Se trata de los premios ‘Sevilla Joven’, en la modalidad ‘Economía-Empleo’, que reconocen la trayectoria profesional y los proyectos emprendidos por la consultora de comunicación, desde su creación en 2009 hasta la actualidad.

El equipo de Seis60 junto con Susana Díaz consejera de Presidencia e Igualdad durante la entrega del galardón Sevilla Joven
El equipo de Seis60 junto con Susana Díaz consejera de Presidencia e Igualdad durante la entrega del galardón Sevilla Joven

La ceremonia de entrega del galardón, que ha tenido lugar durante la tarde de ayer en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla, ha sido presidida por Susana Díaz, consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía. Durante el acto, Díaz ha entregado el premio al equipo de Seis60 y ha hecho hincapié en el mérito de que una empresa del sector de la Comunicación pueda seguir avanzando en época de crisis.

Crecer en tiempos de crisis

En sus cuatro años de actividad, la agencia Seis60 ha evolucionado en un entorno poco favorable. Según Alicia Casado, directora de Seis60, “no conocemos otra realidad que no sea la adaptación continua a estos momentos económicos tan difíciles para las pequeñas y medianas empresas, pero aún así seguimos creciendo cada año. Cada paso que damos lo hacemos de forma contundente y segura, sin apresurarnos”.

Además, la agencia andaluza, dirigida por tres socios periodistas, ha crecido en 2012. En palabras de Casado, “desde mediados de año contamos con un nuevo periodista en nuestro equipo, por lo que además de consolidarnos como empresarios, hemos creado empleo en un sector que, junto con la construcción, ha sido y es uno de los grandes perjudicados”.