Ingenico estará presente en la próxima edición de NRF 2013,  el mayor evento mundial del sector retail, que se  celebrará en Nueva York del 13 al 15 de enero de 2013. La compañía aprovechará para mostrar en su stand sus últimas soluciones para el retail sobre los nuevos retos de los sistemas de pagos y la integración de la gestión de pagos seguro en el convulso entorno actual de compra.

La convención Anual de la NFR (National Retail Federation), también conocida como Retail’s Big Show, es el mayor evento del Retail a nivel mundial. Su prestigio viene avalado por más de 100 años de celebración. Desde 1910, el Retails’s Big Show, reúne  a más de 500 proveedores, 22.000 profesionales de la industria procedentes de más de 80 países, con una fuerte presencia europea. 

En este marco, Ingenico presentará:

  •  “Next Generaration Loyalty”: una solución que combina fidelización, incentivos, gestión de promociones, servicio de geolocalización y pago seguro a través de una aplicación para smartphones.
  • Pasarela de pagos  “Axis”: una plataforma para administrar todos los puntos de contacto con el cliente (tienda, móvil, desatendidos, web, etc) dando soluciones a cualquier situación con una sencilla y segura infraestructura.
  • Plataforma de servicios de valor añadido: soluciones para ofrecer nuevas ofertas y servicios a sus clientes en todos los entornos (top-up, open-loop payment cards, content, etc.)
  • Pagos seguros, para portátiles y tablets (móvil,  ipod/ipad, tabletas android, etc)
  • Dispositivos de captura de firma y multimedia.