Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, con la colaboración de LOYOLA Leadership School, ha celebrado recientemente en el Campus de esta escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía en Palmas Altas, la Jornada de Actualización en materia fiscal, legal y laboral. Así, alrededor de un centenar de directores financieros y responsables de asesoría jurídica han podido conocer las modificaciones legislativas que se han producido en este último año, tendentes a aumentar y/o anticipar ingresos tributarios en un contexto marcado por la crisis económica y por la determinación de reducir el déficit público.

Instante de la jornada
Instante de la jornada

En la jornada, que fue inaugurada por Francisco Pérez Fresquet, director ejecutivo de LOYOLA Leadership School, y Adolfo Gutiérrez, Socio de Deloitte, Abogados y Asesores Tributarios, participaron diversos expertos de la firma. De este modo, junto a Adolfo Gutiérrez, Fernando Cabeza, asociado senior de Deloitte, Abogados y Asesores Tributarios, analizaron las modificaciones legislativas y novedades en el ámbito fiscal.

Tras una breve pausa, Marta Morales, directora de Deloitte, Abogados y Asesores Tributarios, habló sobre las novedades en el ámbito legal; Beatriz Prieto, Asociada Senior de Deloitte, Abogados y Asesores Tributarios, de las novedades en el ámbito laboral, y Julia Mena, asciada de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, de las novedades en materia de precios de transferencia.