En el año 1999 comenzó su andadura como Consultora de Formación, desde entoncesdesarrollando tareas de consultoría especializada en soluciones formativas integrales, cuyo valor se centra en el desarrollo de proyectos de formación a medida, enfocados a solucionar las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficaz.

Forman un equipo de más de 350 profesionales directos y 500 indirectos al servicio de la formación, compuesto por pedagogos, ingenieros, informáticos, diseñadores… expertos en todas las áreas del conocimiento.

Diseñan soluciones formativas principalmente para Agentes Sociales, Administraciones Públicas y Empresas.  Entre los servicios que prestan, podemos destacar los siguientes: Formación para Trabajadores, Formación para Desempleados, Formación Profesional Reglada, Contratos para la Formación, Soluciones Formativas de Valor Añadido y Proyectos de Investigación Nacionales y Transnacionales.

MISIÓN

Construyen con sus clientes soluciones y experiencias vinculadas a la formación que, de forma eficiente, facilitan el desarrollo y crecimiento de personas y organizaciones.

CATÁLOGO

Ponen a disposición de sus clientes un catálogo de más de 1.200 títulos en constante actualización, se han especializado en el desarrollo de contenidos a medida en función de las necesidades de cada cliente y su sector de actuación. El catálogo se compone de Acciones Formativas transversales en las áreas más demandadas, Accciones Formativas específicas sectoriales y Másteres y Cursos Superiores.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado e impartido un gran número de acciones formativas sectoriales, entre los que podemos destacar: Comercio, Agroalimentario, Educación, Sanidad, Transporte, Hostelería, Consultoría/Estudios de Mercado, Autónomos/Economía Social…

PRESENCIA

Su modelo de gestión basado en la innovación y la tecnología y su forma de entender la formación de calidad, junto con una rápida respuesta a las demandas del mercado les han permitido una rápida expansión nacional e internacional.

En la actualidad cuentan con las siguientes delegaciones nacionales: Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón, Murcia, Palma de Mallorca, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vigo.

En el ámbito Internacional, disponen de oficinas en Bucarest, Lima y Bogotá. Y siguen explorando nuevos mercados susceptibles de fomentar el desarrollo y el crecimiento de organizaciones y personas.

COMPROMISO

Todos los proyectos que realizan están avalados por los más exigentes certificados de calidad.

 La Certificación de Calidad ISO 9001:2008 asegura la calidad en el diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio post-venta: la Certificación Medio Ambiente ISO 14001 y EMAS avalan nuestra forma de trabajar, comprometidos con el medioambiente.

También disponen de la certificación EFR 1000-1, Empresa Familiarmente Responsable, una iniciativa que trata de dar respuesta a la creciente necesidad de conciliar la vida laboral y personal, con el aval del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.