A&A Commodities lanza la primera moneda de plata pura con motivos de la ciudad de Madrid, a través de un acuerdo de comercialización con la empresa madrileña Aliantia. La compañía de venta de metales preciosos online comercializará una moneda con símbolos típicos de la capital española, como la Puerta de Alcalá ó El Oso y el Madroño.

Moneda Oso y Madroño
Moneda Oso y Madroño

Los diseños han sido creados por uno de los socios de Aliantia, Steve Carr, y las monedas se producen en Inglaterra, en la filial de la refinería suiza, de prestigio internacional, Metalor. Las monedas ya están a la venta a través de la plataforma digital www.aacommodities.com.

La moneda, de una onza de peso, tiene un precio de alrededor de 28 euros (+IVA), en función de los valores de cotización internacional.

Después de este lanzamiento navideño, A&A Commodities comercializará, ya en 2013, una nueva colección de monedas con temática 100% española, que ha diseñado Aliantia y que estarán también disponibles en oro. Las monedas de plata de Madrid se pueden adquirir estos días con un lujoso estuche, de regalo, para conmemorar este primer lanzamiento navideño.

Un detalle navideño “muy exclusivo”

Las monedas de plata de Madrid son “un excelente regalo para estas Navidades”, ya que además de ser “un detalle original, muy exclusivo”, cuentan con “un precio asequible, al alcance de todos los bolsillos”, señala Aron Maus, co-fundador de A&A Commodities. “En 2013 lanzaremos nuevas colecciones, con motivos típicos españoles”, avanza.